El pasado viernes 5 de septiembre, en el Salón Éxodo Jujeño del Cabildo Histórico, la Secretaría de Ciencia y Técnica y Estudios Regionales de la Universidad Nacional de Jujuy entregó, por segundo año consecutivo, las distinciones “Salvador Mazza”. Este reconocimiento está destinado tanto a jóvenes investigadores e investigadoras como a quienes cuentan con una amplia trayectoria en el campo de la investigación, y surge de la elección realizada por pares de las distintas facultades de la UNJu, los Institutos de Investigación universitarios y las Unidades Ejecutoras del CONICET y de la universidad.
En esta oportunidad, por la UE CISOR, recibieron la distinción el Dr. Juan Pablo Ferreiro (investigador independiente CONICET) por sus estudios en antropología social, y la Dra. Stella Maris Juste (investigadora asistente CONICET) por sus investigaciones en relaciones internacionales.
Asimismo, la Dra. Ana Laura Elbirt (Personal de Apoyo de la UE CISOR) fue distinguida en representación de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la UNJu, por su trabajo enmarcado en el campo de la comunicación social.