ASTORGA, Farid ASTORGA, Farid

Doctorando adscripto a la UE CISOR

Magíster en Educación en Entornos Virtuales, egresado de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral. Ingeniero Informático y Licenciado en Sistemas, egresado de la Universidad Nacional de Jujuy. Tesista en el Doctorado en Ciencias Sociales de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la UNJu en el tema estratégico "Trayectorias estudiantiles de éxito y de abandono en UNJu Virtual. Aportes para su comprensión desde la minería de datos y la perspectiva de sus protagonistas".

DIAZ, Rodrigo Fernando DIAZ, Rodrigo Fernando

Doctorando adscripto a la UE CISOR

Licenciando y Técnico en Comunicación Social (UNJu). Especializando en Comunicación y Culturas Juveniles (UNLP). JTP Enfoques de la Comunicación Digital (Tecnicatura en Com. Digital Convergente FHyCS – UNJu). JTP Taller de Redacción Periodística (Tecnicatura y Licenciatura en Com. Social FHyCS – UNJU). Tesista en el Doctorada en Comunicación de la Facultad de Periodismo y Comunicación de la UNLP. Tema de Investigación: TIC, Ruralidad, Comunicación y Políticas públicas de Inclusión Digital en América Latina.

GUTIÉRREZ, Brenda GUTIÉRREZ, Brenda

Doctoranda adscripta a la UE CISOR

Prof. en Ciencias de la Educación (UNJu). Especialista en Ciencias Sociales, con mención en lectura, escritura y educación (FLACSO), Mgs. en Ciencia, Tecnología y Sociedad (UNQ). JTP Teoría y Metodología de la Investigación Educativa (Prof. y Lic. en Ciencias de la Educación FHyCS, UNJu- San Pedro). Coordinadora Pedagógica Sistema de Tutorías (FHyCS- UNJu). Temas de investigación: Estudios Sociales sobre ciencia y tecnología. Políticas sobre educación superior y universidad. Ingresos Universitarios.

VILLAGRA, Gabriela Soledad VILLAGRA, Gabriela Soledad

Doctoranda adscripta a la UE CISOR

Licenciada en Educación para la Salud (UNJu). JTP en la Asignatura Salud Ocupacional (Expansión Académica San Pedro-FHyCS/Unju). Ayudante de Primera en la Asignatura Investigación Social. Actualmente se encuentra cursando el Doctorado en Ciencias Sociales (FHyCS/UNJu). Tesista en el Doctorado en Ciencias Sociales (FHyCS/UNJu). Tema de investigación: “Obesidad infantil: su relación con conocimientos, actitudes y prácticas de alimentación maternas”; línea de investigación que se orienta al campo de la Educación para la Salud, en particular a temas vinculados al crecimiento y desarrollo humano.