COVID-19: Información sobre el funcionamiento de la UE CISOR y CCT Salta-Jujuy



Atendiendo a todos los acontecimientos recientes, respecto a las decisiones tomadas por los distintos organismos del estado, vinculadas con la asistencia a los lugares de trabajo y la pandemia del Covid-19, se informa sobre el funcionamiento de la UE CISOR y CCT Salta.

UE CISOR

Horarios de atención: Se suspende toda actividad presencial hasta el 30/03/2020, inclusive.

Por cualquier consulta o inconveniente, contactarse por correo electrónico a: cisorunju@gmail.com

CCT Salta- Jujuy

Las autoridades del CCT han decidido, como medida preventiva, la suspensión de la atencion al público en las oficinas hasta el 31/03/2020.

Se solicita que todos los trámites sean cursados por correo electrónico a las direcciones habituales del Dpto.de RR. HH. y al Dpto. de Administración.

En este momento se está consultando sobre las prórrogas para la recepción de documentación original, que tenga plazos límites (pedidos de reconsideración, toma de cargos, altas de ingreso a carrera, etc.).

Para aquellos trámites que estrictamente requieran la presentación en versión física, se fijará un dia y horario para la recepción de los mismos en las oficinas del CCT. Los horarios serán comunicados oportunamente.

Contactos del CCT

OFICINA RECURSOS HUMANOS:

aflamini@conicet.gov.ar

crodriguez@conicet.gov.ar

vtorregrosa@conicet.gov.ar

OFICINA ADMINISTRACIÓN

dalderete@conicet.gov.ar

COORDINACIÓN CCT

jjovanovics@conicet.gov.ar

VINCULACIÓN TECNOLÓGICA

fidelperez@conicet.gov.ar

Para ampliar información oficial, remitirse a: https://www.conicet.gov.ar/
Es fundamental cumplir con las recomendaciones de cuidado ante el Coronavirus (COVID-19), disponibles en: https://www.argentina.gob.ar/salud/coronavirus-COVID-19