ARAMAYO Vanesa Anahí ARAMAYO Vanesa Anahí

Personal de Apoyo a la Investigación CONICET- Técnica Asistente (Área de trabajo: Informática y sistemas)

Analista Programadora (Universidad Nacional de Jujuy). Tesista en la Licenciatura en Tecnología Educativa de la (Universidad Tecnológica Nacional-BA). Diplomada en Materiales Didácticos para educación a distancia en educación superior. Experiencia profesional en el estudio, análisis y desarrollo de sistemas informáticos, redes e infraestructura de computadoras.

CATACATA Mirta Bibiana CATACATA Mirta Bibiana

Secretaria Administrativa (UNJu)

Personal admistrativo por la Universidad Nacional de Jujuy. Tiene de experiencia de trabajo en la administración pública en San Salvador de Jujuy y en San Pedro de Jujuy. Tiene formación en secretariado administrativo.

DOMÍNGUEZ PAREDES, Franco Antonio DOMÍNGUEZ PAREDES, Franco Antonio

Personal de Apoyo a la Investigación CONICET - Profesional Asistente (Área de trabajo: análisis cuantitativo para estudios sociales complejos)

Licenciado en Economía y Maestrando en Economía (Universidad Nacional de Tucumán). Trabaja en el diseño de metodologías cuantitativas aplicadas a los estudios sociales: recolección de datos, análisis y sistematización de los mismos. Tiene experiencia en la administración pública provincial en el área de estadísticas y censos.

ELBIRT Ana Laura ELBIRT Ana Laura

Personal de Apoyo a la Investigación CONICET - Profesional Adjunta (Área de trabajo: Comunicación Pública de la Ciencia)

Doctora en Comunicación (UNLP) y Licenciada en Ciencias de la Comunicación (UNSa). Tesista de la Especialización en Gestión Cultural (Universidad Nacional de Córdoba).Es docente universitaria. Fue becaria doctoral y posdoctoral de CONICET. Tiene experiencia de trabajo en el área de la gestión de la comunicación científica y cultural, y en la producción editorial. Integra proyectos de investigación. Ha trabajado en proyectos de desarrollo.

GARCÍA SUÁREZ Irina Maura GARCÍA SUÁREZ Irina Maura

Personal de Apoyo a la Investigación CONICET - Profesional Asistente (Área de trabajo: Vinculación Tecnológica)

Técnica para Bioterios (UBA). Estudiante de la Lic. en Administración Pública (UNSAM). Es Vinculadora Tecnológica siendo el apoyo técnico a temas relacionados a financiamientos, instrumentos de vinculación CONICET y derecho de autor. Tiene experiencia en Proyectos de CyT. Asesora a los agentes de la UE CISOR en la promoción y transferencia de capacidades y tecnologías instaladas en CONICET.

TORRES, Gisela Magalí TORRES, Gisela Magalí

Secretaria Administrativa CONICET

Diplomada en gestión universitaria. Estudiante avanzada del Profesorado y Licenciatura en Ciencias de la Educación. Bachiller en organización y administración de las organizaciones,

VENTURA MOLINA Jesús Reinaldo VENTURA MOLINA Jesús Reinaldo

Personal de Apoyo a la Investigación CONICET - Técnico Principal (Área de trabajo: Biblioteca)

Técnico profesional Bibliotecario (Instituto de Enseñanza Superior "Dr. Luis Federico Leloir"). Tiene experiencia en administración general de bibliotecas y repositorios. Tiene formación y experiencia en Programación de aplicaciones web.